fbpx
Scuba Boutique HotelScuba Boutique Hotel
Forgot password?

Bonos Vacacionales

Bonos Vacacionales 

  1. El bono vacacional aplica como parte de pago de un plan vacacional, servicios o alojamiento  de Your Travel, Hotel Scuba Boutique 
  2. Tendrán un 10% de descuento en cualquier paquete, hotel o servicio vendido por nosotros. 
  3. Aplica para viajar a partir del 1 de julio 2020 al 31 de diciembre 2022.
  4. El bono te permite tener una (1) noche gratis de alojamiento para una persona, en San Andrés, Eje Cafetero o Amazonas. (No incluye alimentación ni impuestos) 
  5. El Bono vacacional Your Travel es un documento al portador, redimible por el valor específico estipulado y pagado por el cliente .
  6. Vigencia del bono 2 años desde su emisión. En caso de no redimirlo no habrá lugar a reembolso, redención o reintegro alguno.
  7. No es canjeable en dinero y solo se puede redimir una sola vez y debe ser totalidad del bono. Aplica para reservas nuevas realizadas a partir del 01 de julio del 2020.
  8. Se envía factura, recibo de caja y certificado al mail y Whatsapp registrado por el comprador. 
  9. El Bono vacacional aplica solamente para pago total o parcial de una sola reserva.
  10. Al momento de realizar la reserva está sujeto a la disponibilidad aérea y hotelera.
  11. Puede usarlo para compra de tiquetes, Paquetes vacacionales de productos Your Travel o OV Toures, Renta de Carros, Cruceros, comprados a través del agente comercial, contact center PBX (1) 5088978, Whatsapp +57 3024538706 y/o por la pagina de www.yourtravel.com.co. Se debe informar o presentar el número de la reserva del bono y número del certificado emitido que fue enviado a través del correo electrónico, mensaje de texto y/o Whatsapp registrado en el momento de adquirir el bono.
  12. El descuento del 10% no aplica para compra de tiquetes aéreos. 

Cualquier inquietud escríbanos https://viajarconpromociones.com/soporte-pqr/

Aplica para viajar a partir del 1 de julio 2020 al 31 de diciembre 2022. • El Bono vacacional Your Travel es un documento al portador, redimible por el valor específico estipulado y pagado por el cliente. • Vigencia del bono 2 años desde su emisión. En caso de no redimirlo no habrá lugar a reembolso, redención o reintegro alguno. • No es canjeable en dinero y solo se puede redimir una sola vez y debe ser totalidad del bono. Aplica para reservas nuevas realizadas a partir del 01 de julio del 2020. • Después de realizada la compra, se envía factura, recibo de caja y certificado al mail y Whatsapp registrado por el comprador.
El Bono vacacional aplica solamente para pago total o parcial de una sola reserva. Es un bono por reserva. El cliente puede comprar la cantidad de bonos que desee. Al momento de realizar la reserva está sujeto a la disponibilidad aérea y hotelera. Puede usarlo para compra de tiquetes, Paquetes vacacionales de productos Your Travel o OV Toures, Renta de Carros, Cruceros, comprados a través del agente comercial, contact center PBX (1) 5088978, Whatsapp +57 3024538706 y/o por la pagina de www.yourtravel.com.co. Se debe informar o presentar el número de la reserva del bono y número del certificado emitido que fue enviado a través del correo electrónico, mensaje de texto y/o Whatsapp registrado en el momento de adquirir el bono. 12. El descuento del 10% no aplica para compra de tiquetes aéreos.
Abrir chat