fbpx
Scuba Boutique HotelScuba Boutique Hotel
Forgot password?

Coliving Scuba Boutique

¡Viajero nuestra casa es tu casa!

Te abrimos las puertas en  SCUBA BOUTIQUE HOTEL  con el nuevo programa Coliving. 

El coliving se fortalece en todo el mundo en el marco de la llamada “nueva normalidad”. La virtualidad en el mundo laboral y de los negocios llegó para quedarse, y hoy es perfectamente compatible viajar y cumplir con las obligaciones.

Agenda tu estadía desde unos días hasta el tiempo que requieras con tarifas especiales en habitación privada y acceso  a las comodidades de las  instalaciones del hotel.

Te ofrecemos todo lo que necesitas para vivir, trabajar y pasarla bien. ¡Solo reserva y llega con tu maleta!

Habitaciones amobladas con todo lo esencial y además puedes aprovechar los espacios sociales convenientes, confortables y dotados para todas tus actividades.

El tiempo de estadía es mínimo de 5 días, no hay compromisos adicionales, todos los servicios de energía, agua, internet y limpieza diaria están incluidos en la tarifa. 

Este servicio está disponible para aquellos pasajeros que “busquen sentirse como en su casa”, pero en espacios completamente diferentes, durante estadías de un mínimo de 5-10-15-20 días o más

 

¡Vive la experiencia de trabajar y relacionarte en un espacio  diferente!

 

Estamos ubicados en la Isla de San Andrés – Colombia, en el sector El Cove, kilometro 10 de la avenida circunvalar, a 2 km de la bahía de Sound. Un lugar en donde la naturaleza, la tranquilidad y el descanso, harán de tus vacaciones la mejor de las experiencias.

Por sus características especiales, Scuba es el lugar perfecto para el coliving.

Abrir chat
Escríbenos al Whatsapp